
Donde aparcar en Buñol
Buñol está situado en un paraje de gran belleza donde el agua es el elemento común. Pueblo con monumentos y lugares de gran reconocimiento histórico y cultural a lo largo y ancho de su núcleo urbano, y que destaca por una fiesta: la tomatina de buñol que se celebra el último miércoles del mes de agosto.
¿Qué visitar en Buñol?
Hay varios sitios que visitar en Buñol, a continuación te mostramos algunos de los sitios más destacados para visitar en la ciudad:
Si quieres realizar una visita guiada para conocer la ciudad y el museo de la tomatina, puedes hacer la reserva en el siguiente botón:
Si vas a visitar la ciudad de Buñol te mostramos en esta página los mejores aparcamientos gratuitos donde dejar tu vehículo para que así puedas disfrutar de la ciudad sin preocupaciones, sobre todo si quieres aparcar para asistir a la fiesta de la tomatina.
Parkings gratuitos en Buñol
Aparcamiento Renfe
Aparcamiento situado junto a la estación del tren de la localidad con acceso por la carretera Estación.
Parking pequeño con capacidad para unos 30 coches. Tiene algunos árboles que dan algo de sombra.
Si aparcas aquí tendrás una distancia caminando de 1,1 kilómetros hasta el Castillo que llevaría unos 15 minutos de trayecto.

Mapa de como llegar al Aparcamiento Renfe
Aparcamiento Perez Galdos
Aparcamiento situado en una de las salidas de la localidad con acceso por Avenida Perez Galdos.
Parking situado en un descampado sin acondicionar. No tiene zona de sombra.
Si aparcas aquí tendrás una distancia caminando de 900 metros hasta el Castillo que llevaría unos 9 minutos de trayecto.

Mapa de como llegar al Aparcamiento Perez Galdos
Aparcamiento Polideportivo
Aparcamiento situado en la calle de acceso al Polideportivo municipal con acceso por la calle Doctor Garcés Vericat.
Parking situado dos explanadas que hay próximas al polideportivo de Buñol, en su acceso por la carretera. La primera está a la derecha según te acercas al polideportivo y no tiene nada de sombra. La segunda está unos metros más allá, a mano izquierda, justo delante del polideportivo y tiene algo de sombra.
Si aparcas aquí tendrás una distancia caminando de 1,1 kilómetros hasta el Castillo que llevaría unos 13 minutos de trayecto.
