Rinlo
Rinlo

Rinlo

Rinlo es un pequeño pueblo marinero de la costa de Lugo con mucho encanto, que destaca sobre todo por la faceta gastronómica, con su famoso arroz con bogavante que puedes disfrutar en restaurantes como la Cofradía de Rinlo. Pueblo de gran tradición pesquera, cuenta con una de las cofradías de pescadores más antiguas de España, y se dice que es el lugar en el que se cría el mejor marisco de la costa Cantábrica, que se puede degustar en sus restaurantes o en la fiesta del percebe, que se celebra a finales de julio o primeros de agosto. Cerca de Rinlo se encuentra uno de los lugares más visitados de toda Galicia: la playa de las Catedrales.

Donde aparcar en Rinlo

Pueblo pequeño con pocas plazas de aparcamiento. Mucha afluencia de gente en temporada de verano, sobre todo para comer, que hace complicado encontrar sitio para aparcar.

Aparcamientos gratuitos en Rinlo

Aparcamiento lado derecho de Rinlo

Superficie:

Horario:

Plazas marcadas:

Plazas minusválido:

Cargador eléctrico:

Cesped

24 H

NO

NO

NO

Aparcamiento situado en un prado en el lado más cercano al centro del pueblo. Tiene pocas plazas y se puede aparcar también por los alrededores.

Aparcamiento lado derecho Rinlo
Aparcamiento pueblo de Rinlo

Aparcamiento lado izquierdo de Rinlo

Superficie:

Horario:

Plazas marcadas:

Plazas minusválido:

Cargador eléctrico:

Tierra

24 H

NO

NO

NO

Aparcamiento situado en un descampado del lado izquierdo del pueblo cerca del pequeño puerto. Suele ser utilizada por furgonetas y autocaravanas.

Aparcamiento lado izquierdo Rinlo
Aparcamiento lado izquierdo de Rinlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.