
Tazones
Tazones es un pequeño pueblo marinero con mucho encanto y con historia, pues en su puerto desembarcó el emperador Carlos V en su primer viaje a la Península en el año 1517. Este viaje es recreado por los vecinos del pueblo cada mes de agosto en una fiesta declarada de Interés Turístico. Sus casas de pescadores, alguna singular como la Casa de las Conchas, la lonja, el faro o los restaurantes pegados al mar hace que sea un sitio muy visitado. Si visitas el pueblo en verano puedes darte un baño cerca en la playas de Rodiles o La Griega o en cualquier día del año visitar el pueblo de Lastres o el Museo del Jurásico de Asturias.
Donde aparcar en Tazones
Pueblo pequeño con pocas plazas de aparcamiento en la zona del puerto. Mucha afluencia de gente en temporada de verano que hace complicado el aparcamiento.
Aparcamientos gratuitos en Tazones
Aparcamiento de Tazones
Superficie:
Horario:
Plazas marcadas:
Plazas minusválido:
Cargador eléctrico:
Asfalto
24 H
SI
SI
SI
Aparcamiento público gratuito justo antes de llegar al pueblo según bajas por la carretera a mano derecha. Tiene bastantes plazas pero en verano, por la gran afluencia de gente, se suele llenar. Cuenta con cargador de coches eléctricos.
Si no hay sitio en este aparcamiento, en verano, al lado de este hay un prado donde se puede aparcar pagando una pequeña cantidad.
