Donde aparcar en Tazones

Aparcar en Tazones, un encantador puerto pesquero en la costa asturiana, es una tarea que invita a sumergirse en la tranquilidad y autenticidad de este rincón marinero. Rodeado de casas de colores, playas de arena dorada y restaurantes que sirven delicias del mar, Tazones es un destino idílico para quienes buscan desconectar y disfrutar de la esencia de la vida costera asturiana.

Tazones es un pequeño pueblo marinero con mucho encanto y con historia, pues en su puerto desembarcó el emperador Carlos V en su primer viaje a la Península en el año 1517. Este viaje es recreado por los vecinos del pueblo cada mes de agosto en una fiesta declarada de Interés Turístico. Sus casas de pescadores, alguna singular como la Casa de las Conchas, la lonja, el faro o los restaurantes pegados al mar hace que sea un sitio muy visitado. Si visitas el pueblo en verano puedes darte un baño cerca en la playas de Rodiles o La Griega o en cualquier día del año visitar el pueblo de Lastres o el Museo del Jurásico de Asturias.

Pueblo pequeño con pocas plazas de aparcamiento en la zona del puerto. Mucha afluencia de gente en temporada de verano que hace complicado el aparcamiento.

Aparcamientos gratuitos en Tazones

Aparcamiento de Tazones

Superficie:

Horario:

Plazas marcadas:

Plazas minusválido:

Cargador eléctrico:

Asfalto

24 H

SI

SI

SI

Aparcamiento público gratuito justo antes de llegar al pueblo según bajas por la carretera a mano derecha. Tiene bastantes plazas pero en verano, por la gran afluencia de gente, se suele llenar. Cuenta con cargador de coches eléctricos.

Si no hay sitio en este aparcamiento, en verano, al lado de este hay un prado donde se puede aparcar pagando una pequeña cantidad.

aparcamiento tazones
Aparcamiento Tazones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *