puerto de vega
Puerto de Vega

Puerto de Vega

Puerto de Vega es un pueblo marinero con mucho encanto. Varios sitios que visitar, como el mirador del Baluarte, con sus cañones del siglo XVIII; el mirador de la Riba donde podrás ver dos quijadas de ballena y un cañón para su caza, práctica que se realizaba antiguamente en el pueblo; la capilla de la Atalaya, en lo alto del pueblo con unas vistas increíbles o las antiguas casas blasonadas distribuidas por la villa. Con restaurantes y bares en la zona del puerto donde tomar algo tranquilamente.

Donde aparcar en Puerto de Vega

Puerto de Vega pertenece al concejo de Navia. De calles estrechas y con pocas opciones de aparcar en ellas, el pueblo tiene dos aparcamientos grandes, uno en la entrada y otro al final en la zona del puerto.

Aparcamientos gratuitos Puerto de Vega

Aparcamiento puerto Puerto de Vega

Superficie:

Horario:

Plazas marcadas:

Plazas minusválido:

Cargador eléctrico:

Asfalto

NO

NO

NO

Aparcamiento situado al final del pueblo en la zona del puerto. Es bastante amplio y con bastantes plazas. De fácil entrada y salida, es la mejor opción para conocer la villa. Es muy usada por campers y autocaravanas, pero sin ningún tipo de servicio y, de momento, está permitida la pernoctación.

aparcamiento puerto Puerto de vega
Aparcamiento puerto Puerto de Vega

Aparcamiento Puerto de Vega

Superficie:

Horario:

Plazas marcadas:

Plazas minusválido:

Cargador eléctrico:

Asfalto

NO

NO

NO

Aparcamiento situado en la entrada del pueblo. Sería la opción a usar si no se encuentra sitio en el parking del puerto. Tiene bastantes plazas pero está un poco alejado de la zona del puerto.

aparcamiento final puerto de vega
Aparcamiento Puerto de Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.