Donde Aparcar en Ciudad Rodrigo
–
Aparcar en Ciudad Rodrigo, una joya histórica enclavada en la provincia de Salamanca, es un paseo por la historia que se mezcla con la necesidad práctica de encontrar un espacio para estacionar en esta ciudad cargada de encanto. Rodeada por sus murallas medievales y adornada con monumentos que narran siglos de historias, Ciudad Rodrigo es un destino que invita a explorar cada rincón de su patrimonio.
Debes tener en cuenta que buena parte de la ciudad tiene el estacionamiento regulado y la zona central es peatonal, por lo que buscar un parking en Ciudad Rodrigo puede ser a veces una labor complicada.
En esta guía te llevaremos a través de las opciones de estacionamiento en Ciudad Rodrigo, bien sean aparcamientos de pago o gratuitos donde poder dejar tu vehículo para disfrutar de la ciudad.
Si quieres conocer la historia de la ciudad de la mano de un guía experto, puedes realizar una visita guiada reservando en el siguiente enlace. Y si estás buscando un alojamiento económico y cercano para disfrutar de Ciudad Rodrigo, aquí tienes las mejores ofertas que ofrece Booking.
Booking.comAparcamientos gratuitos en Ciudad Rodrigo
Aparcamiento Avenida Yurramendi
Parking situado en la zona norte de la ciudad, con acceso por la avenida Yurramendi.
Parking bastante amplio, con unas 100 plazas disponibles. Suele tener una alta ocupación. No tiene apenas plazas a la sombra.
Desde aquí hay una distancia de unos 350 metros caminando hasta la Catedral de Santa María de Ciudad Rodrigo, que suele llevar unos 5 minutos de trayecto.

Mapa de como llegar al Parking Avenida Yurramendi
Aparcamiento Puerta del Sol
Parking situado en la zona este de la ciudad cercano a la puerta del Sol, con acceso por la calle Agustín de Foxá.
Parking bastante amplio, con menos de 100 plazas disponibles. Suele tener una alta ocupación. Al lado del aparcamiento regulado hay un descampado donde también suelen estacionar vehículos. No tiene apenas plazas a la sombra.
Desde aquí hay una distancia de unos 600 metros caminando hasta la Catedral de Santa María de Ciudad Rodrigo, que suele llevar unos 10 minutos de trayecto.
