Cudillero
Cudillero

Cudillero

Uno de los pueblos costeros más bonitos de Asturias es Cudillero, en el que sus casas de diversos colores forman un anfiteatro único en toda la costa cantábrica. Te recomendamos callejear por su Casco Histórico, descubrirás escaleras y callejuelas por las que llegarás a miradores donde hacer unas fotografías únicas. Además de la propia villa marinera, playas como la playa del Silencio o los acantilados del Cabo Vidio son otros sitios que debes visitar.

Donde aparcar en Cudillero

Cudillero tiene calles muy estrechas y por su forma en cuesta, no tiene muchos sitios donde poder aparcar. En verano o días festivos, en el que hay una gran afluencia de turistas, encontrar aparcamiento puede llegar a ser complicado. La mejor zona para aparcar es en la zona del puerto, donde las plazas pegadas a la montaña son de uso exclusivo para la gente del pueblo (ponen multas si aparcas en esas plazas sin permiso) y las plazas pegadas al mar son las permitidas para todos.

Aparcamientos gratuitos en Cudillero

Aparcamiento Puerto

Superficie:

Horario:

Plazas marcadas:

Plazas minusválido:

Cargador eléctrico:

Asfalto

24 H

SI

SI

NO

Aparcamiento principal de la ciudad situado en la zona del puerto pesquero. Cuenta con bastantes plazas pero se llena rápido en días de verano o festivos.

Desde este aparcamiento en unos 10 minutos te pones en el centro del pueblo.

aparcamiento puerto cudillero
Aparcamiento Puerto de Cudillero

Aparcamiento Dique

Superficie:

Horario:

Plazas marcadas:

Plazas minusválido:

Cargador eléctrico:

Asfalto

24 H

NO

NO

NO

Aparcamiento situado en la zona del dique justo al final del puerto. No es muy grande y suele ser utilizado por furgonetas camperizadas y autocaravanas.

Desde este aparcamiento se tarda unos 15 minutos caminando hasta el centro del pueblo.

aparcamiento dique cudillero
Aparcamiento Dique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.