Donde aparcar en Sotres

Aparcar en Sotres, sobre todo en verano, es todo un desafío. Al tratarse de un pueblo pequeño, con calles estrechas y con pocos vecinos, el tema del aparcamiento se complica mucho con la llegada de los turistas. Situado a más de 1000 metros, es uno de los pueblos más altos de Asturias, un lugar de contrastes, de inviernos duros y con mucha nieve y veranos calurosos. Pueblo muy cercano a los Picos de Europa, desde donde puedes acceder a Collado Pandebano si quieres acercarte a la mítica cumbre del Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes).

Si vienes a visitar el pueblo de Sotres te mostramos en esta página el mejor parking gratuito donde dejar tu vehículo para que así puedas disfrutar del pueblo sin preocupaciones.

Si buscas adrenalina, puedes disfrutar de alguna actividad al aire libre por los Picos de Europa.

Aparcamientos Sotres

Sotres es un pueblo pequeño de montaña con callejuelas estrechas (a veces no se pueden cruzar dos coches) y sinuosas y donde no hay muchas opciones de estacionamiento. Es un sitio muy turístico, sobre todo en verano o festivos, por lo que el tema del aparcamiento se complica en algunas ocasiones. El único lugar habilitado como aparcamiento es el que indicamos a continuación:

Aparcamiento Gratuito Sotres

  • Superficie: Asfalto
  • Horario: 24 H
  • Plazas marcadas: SI
  • Plazas minusválido: SI
  • Aseos: NO
  • Vigilancia: NO

Aparcamiento gratuito situado en un extremo del pueblo pero muy cercano a la zona de bares y restaurantes.

Parking bastante pequeño, que cuenta con unas 30 plazas y que en verano normalmente tiene una alta ocupación, por lo que puede ser complicado encontrar un hueco libre.

Suele ser habitual la presencia de campers y autocaravanas en el estacionamiento.

Aparcamiento Sotres
Parking Sotres

Mapa de como llegar al Aparcamiento Sotres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *