
Donde aparcar en Consuegra
Consuegra surge en mitad de la llanura manchega para ofrecernos todas las pinceladas del tipismo manchego y castellano. Su castillo y, sobre todo, sus molinos de viento, nos permiten imaginar perfectamente la batalla de Don Quijote contra los gigantes, esencia pura del ideal que encarnan a la vez el personaje y su autor, Miguel de Cervantes.
¿Qué visitar en Consuegra?
Hay varios sitios que visitar en Consuegra, a continuación te mostramos algunos de los sitios más destacados para visitar en la ciudad:
Si quieres realizar una visita guiada para conocer la ciudad, puedes ver distintas opciones en el siguiente botón:
Si vas a visitar la ciudad de Consuegra te mostramos en esta página los mejores aparcamientos gratuitos donde dejar tu vehículo para que así puedas disfrutar de la ciudad sin preocupaciones.
Parkings gratuitos en Consuegra
Aparcamiento Molinos
Aparcamiento situado junto a los molinos, en la carretera de acceso al Castillo de Consuegra.
Parking pequeño con capacidad para unos 20 coches. Está situado junto a los primeros molinos. No tiene zona de sombra.
Si aparcas aquí tendrás una distancia caminando de 400 metros hasta el Castillo que llevaría unos 5 minutos de trayecto en el que puedes ir contemplando los molinos y el paisaje de Consuegra.

Mapa de como llegar al Aparcamiento Molinos
Aparcamiento camping
Aparcamiento situado en lo que era una antigua cantera antes de llegar a los molinos de Consuegra.
Parking bastante amplio, que tiene una zona de mesas de picnic con algo de sombra y con unas esplendidas vistas de Consuegra y su entorno.
Suele ser un sitio de parada de Autocaravanas y campers, aunque no hay ningún tipo de servicio para estos vehículos.
Si aparcas aquí tendrás una distancia caminando por la carretera de 900 metros hasta el Castillo que llevaría unos 10 minutos.

Mapa de como llegar al Aparcamiento camping
Aparcamiento Castillo
Aparcamiento situado a los pies del Castillo de Consuegra.
Zonas de aparcamiento en línea y en batería, a lo largo de la carretera de acceso al Castillo. No hay muchas plazas, por lo que algunos días puede ser complicado encontrar hueco libre.
Si aparcas aquí tendrás una distancia caminando por la carretera de 100 metros hasta el Castillo que llevaría unos 2 minutos.
