
Donde aparcar en la Cala Pregonda
Cala Pregonda es una cala diferente. Para empezar, está en la zona norte de la isla, la arena es de color dorado y rojo, debido a las arcillas del entorno y no tiene cerca ninguna población. De aguas cristalina, es un sitio ideal para bucear. Debes tener en cuenta que es una playa sin ningún tipo de servicio, por lo que debes asegurarte de llevar la comida y bebida que necesites.
Como llegar a Cala Pregonda
Una de las características de Cala Pregonda es que está bastante aislada y no cuenta con núcleos urbanos cercanos. Por ello la única forma de acceder sería:
Si vienes a disfrutar de la Cala Pregonda en coche, te mostramos en esta página el aparcamiento donde dejar tu vehículo para que así puedas disfrutar del lugar sin preocupaciones.
Aparcamientos Cala Pregonda
Parking de Cala Pregonda
Aparcamiento situado junto a un restaurante con acceso por Camí de Binimel·là.
Parking gratuito bastante amplio, que da servicio a quien quiera ir a Binimel·là y a Cala Pregonda. Es de tierra y no tiene nada de sombra.
Si vas pronto no tendrás problema de aparcamiento, normalmente se llena rápido la zona más cercana a la playa. Cuanto más tarde llegues, más lejos te tocará dejar el vehículo.
Si aparcas aquí y quieres acceder a Cala Pregonda, tienes que caminar unos 2,1 kilómetros hasta la arena que llevaría en torno a 25 minutos de trayecto. Ten en cuenta que el camino es de tierra y piedra y se va todo el tiempo al sol.
