
Parking Hospital Álvaro Cunqueiro
El Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI) tiene en el Hospital Álvaro Cunqueiro, inaugurado en el año 2015, a su principal centro médico de referencia para la zona sanitaria de Vigo, dando servicio a más de 600.000 vecinos de esta ciudad y su área de influencia.
El Hospital está situado en la zona de Beade. Tiene varias líneas de autobús que te permiten llegar al Hospital, y que puedes consultar en este enlace o servicio de taxi disponiendo de 3 paradas: Consultas externas (planta -1), Entrada principal y Urgencias.
Si vas en vehículo propio, hay varias opciones para aparcar, tanto de forma gratuita como de pago, que te indicamos a continuación.
Parkings de pago del Hospital Álvaro Cunqueiro
Parking Urgencias
Aparcamiento de uso público situado en las inmediaciones del Complejo Hospitalario de Vigo, con entradas para vehículos por el vial de Consultas Externas.
Dispone de plazas para la zona de urgencias y para las plantas -2 y -3 del hospital.
El parking dispone de bonos por días y precios por franjas horarias siendo gratuito durante la primera media hora.
Si quieres conocer más detalles de precios pincha en el siguiente enlace.

Mapa de como llegar al Aparcamiento Urgencias
Aparcamientos gratuitos Hospital Álvaro Cunqueiro
Encontrar sitio para aparcar gratis para ir al Hospital Álvaro Cunqueiro es algo complicado. La afluencia de personas que acuden al Hospital, bien sea de visita o para ser atendidos es constante, por lo que encontrar una plaza libre a veces se hace difícil.
De todas formas, te indicamos a continuación la única posibilidad cercana para estacionar sin tener que pagar.
Aparcamiento Clara Campoamor
Aparcamiento municipal situado en Estrada da Venda.
Parking asfaltado, con un buen número de plazas delimitadas y de tamaño normal.
Su ubicación es perfecta para ir al hospital, ya que se encuentra justo enfrente del mismo, aunque en determinadas horas suele estar bastante lleno por lo que puede ser complicado encontrar un hueco libre.
En ocasiones puede haber en el parking gorillas pidiendo dinero por ayudar a encontrar aparcamiento.
