
Donde aparcar en el Hospital Juan Ramón Jiménez
El Hospital Juan Ramón Jiménez está situado en la zona norte de la ciudad de Huelva. Fue inaugurado en 1993 y su nombre rinde homenaje al premio Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez.
Como llegar al Hospital Juan Ramón Jiménez
Hay distintas opciones para ir al Hospital Juan Ramón Jiménez:
Si vas en vehículo propio, hay varias opciones para aparcar, tanto de forma gratuita como de pago, que te indicamos a continuación.
Parkings Gratuitos Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva
Es complicado encontrar aparcamiento gratuito cerca del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, ya que no hay un parking de acceso gratis en las inmediaciones del centro hospitalario. La única opción, que indicamos a continuación, es encontrar aparcamiento por alguna de las calles cercanas al hospital.
Indicamos a continuación las zonas de aparcamiento cercanos al Hospital donde se puede estacionar sin pagar.
Parkings gratuito Hospital Juan Ramón Jiménez
Zona de aparcamiento situadas cerca del edificio del hospital, por las calles Doctor Emilio Haya Prats, Doctor José Gil o Doctor Juan Nicolás Márquez.
Parking de calle en los alrededores del hospital. Según donde encuentres sitio estarás más o menos cerca de la entrada principal.
En la imagen adjunta se indica en verde el edificio del hospital y en amarillo las distintas calles donde se puede dejar el vehículo. En rojo indicamos el lugar de destino del mapa inferior como referencia, que corresponde a una gasolinera de Shell.

Mapa de como llegar al Aparcamiento gratuito Hospital Juan Ramón Jiménez
Parkings de pago Hospital Juan Ramón Jiménez
Parking de pago Hospital Juan Ramón Jiménez
Aparcamiento situado enfrente del edificio principal del Hospital, con acceso por la calle Doctor Juan Nicolás Márquez Domínguez
Parking bastante amplio, con más de 500 plazas disponibles y que actualmente tiene un coste de 80 céntimos por día.
Suele tener una alta ocupación y es habitual que haya colas de vehículos en la entrada esperando que queden huecos libres. No tiene casi nada de sombra.
