
Parking del Hospital San Agustín Avilés
El Hospital San Agustín Avilés es el centro hospitalario de referencia del área sanitaria 3 correspondiente a la zona de Avilés. Fue inaugurado en 1976 y cuenta con más de 400 camas.
Está situado en el Camino de Heros, número 6, de Avilés. Se puede llegar en coche, contando con aparcamiento propio (uno exterior a la entrada y otro interior más próximo a los edificios) o en autobús, con tres líneas de transporte que llegan hasta el hospital que son las siguientes:
Donde aparcar para ir al Hospital San Agustín Avilés
El Hospital San Agustín Avilés está situado en el Camino de Heros, número 6, de Avilés. La calle de acceso al hospital, enfrente del McDonald’s y de la gasolinera de Shell tiene zona de aparcamiento que no es de pago. En cuanto llegas más abajo, ya en la rotonda, es todo zona de estacionamiento regulado por lo que ya no compensa aparcar por ahí. El único aparcamiento gratuito un poco cercano donde poder estacionar sería el del parking del quirinal que te indicamos al final de la página.
Aparcamientos de pago del Hospital San Agustín Avilés
Aparcamiento P1 Consultas Externas
Aparcamiento principal y cubierto del hospital. Se encuentra enfrente del edificio de consultas externas y NO tiene acceso directo al edificio.
Tiene 3 plantas subterráneas, con salida al exterior con el coche por la planta 2.
Tiene tarifas por minutos o abonos que salen más económicos si se necesita estacionar por días.
Puedes aparcar 24 horas por 4,15 € o, si necesitas aparcamiento por más tiempo, puedes reservar por más días, siendo el precio de una semana de 29,05 €.

Aparcamiento gratuito en Hospital San Agustín Avilés
Parking El Quirinal
Aparcamiento situado frente al lado del centro polideportivo del Quirinal. Cuenta con bastantes plazas, aunque suele llenarse fácilmente, siendo por las mañanas el periodo donde puede ser más complicado encontrar un hueco libre.
Es la mejor opción para aparcar gratis si quieres ir al Hospital San Agustín Avilés aunque luego tendrás que caminar como un kilómetro, unos 15 minutos hasta llegar al hospital.
