Playa Concha de Artedo
Playa de la Concha de Artedo

Donde aparcar en la Playa de la Concha de Artedo

La Playa de la Concha de Artedo es una playa situada en el concejo de Cudillero, con forma de concha y situada en un entorno natural, enclavada dentro del Paisaje Protegido de la Costa Occidental. Playa con el galardón de bandera azul, que cuenta con aguas muy limpias y tranquilas, muy adecuadas para la práctica del buceo. La playa cuenta con aseos, servicio de salvamento, un camping y un restaurante. Como inconveniente indicar que en marea alta se queda sin arena y que parte de la playa está cubierta de piedras.

Como llegar a Playa de la Concha de Artedo

Una de las características de la Playa de la Concha de Artedo es que está bastante aislada, por ello la única forma de acceder sería en vehículo particular, por la A8 cogiendo la salida 434 si vienes desde Galicia o la salida 431 si vienes desde Santander, para acceder a la N-632 que te lleva hasta las inmediaciones del pueblo de La Magdalena, donde debes seguir las indicaciones que te lleven hasta la playa.

Si vienes a disfrutar de la Playa de la Concha de Artedo en coche, te mostramos en esta página los aparcamientos donde dejar tu vehículo para que así puedas disfrutar del lugar sin preocupaciones.

Aparcamientos Playa de la Concha de Artedo

Aparcamiento Playa de la Concha de Artedo

  • Superficie: Adoquín
  • Horario: 24 H
  • Precio: De pago en verano
  • Plazas marcadas: NO
  • Plazas minusválido: SI
  • Vigilancia: NO

Aparcamiento oficial de la playa situado a unos 10 minutos andando de la playa.

Parking de pago en temporada de verano (fuera del verano es gratuito) aunque muy económico (el pago es voluntario de 1€). El aparcamiento es bastante grande y suele ser habitual la presencia de autocaravanas, aunque no hay ningún tipo de servicio para este tipo de vehículos (no hay estaciones de carga o descarga).

El acceso a la playa esta en el mismo parking, con dos sendas peatonales a izquierda y derecha del aparcamiento que llevan a la playa en un trayecto caminando de unos 10 minutos.

Parking Playa Concha de Artedo
Parking Playa de la Concha de Artedo

Mapa de como llegar al Parking Playa de la Concha de Artedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *