Playa de Rodiles
Playa de Rodiles

Playa de Rodiles

La playa de Rodiles está situada en la Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa. Es una de las playas más concurridas de Asturias, cuenta con bandera azul que acredita la calidad de sus aguas y los servicios de que dispone: zona de merendero con arboleda, duchas, aseos, camping, chiringuito y servicio de salvamento en temporada de verano. Es una playa apta para personas con movilidad reducida y cuenta con sillas anfibias.

Arenal muy amplio de arena fina, tiene más de 1 kilómetro de longitud y 300 metros de ancho. Es una playa muy abierta y suele tener bastante oleaje por lo que es muy adecuada para la práctica del surf.

Donde aparcar playa de Rodiles

La playa de Rodiles pertenece al concejo de Villaviciosa y es una de las playas más visitadas de Asturias en verano. Por ello, en los días buenos de playa, sobre todo en festivos y fines de semana, tanto el acceso como el aparcamiento se puede hacer un poco complicado. Si tienes suerte o madrugas mucho, podrías tener hueco en alguna de las plazas que hay en la carretera que hay paralela a la playa. Lo mejor de todas formas, es aparcar en el aparcamiento que hay a la derecha de la playa.

Aparcamiento playa de Rodiles

Aparcamiento gratuito playa de Rodiles

Superficie:

Horario:

Plazas marcadas:

Plazas minusválido:

Cargador eléctrico:

Césped

NO

NO

SI

Aparcamiento situado al lado del chiringuito que hay en la parte derecha de la playa. Tiene bastantes plazas y hay algunos árboles que dan algo de sombra. En los días buenos de verano se llena fácilmente si no se llega temprano.

Han quitado la zona de autocaravanas que había en este parking y puesto una barra de control de altura para que no pasen vehículos de más de 2m.

Aparcamiento playa de rodiles
Aparcamiento gratuito playa de Rodiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *