Donde aparcar en Puy du Fou

Puy du Fou es un mundo que recrea cómo era el pasado de la Península Ibérica, principalmente en la Edad Media y en la Edad Moderna, donde vivirás como era la vida cotidiana de la sociedad del pasado. Está dividido en cuatro poblados históricos. El primero de ellos es La Puebla Real, que reproduce cómo era Toledo cuando el ejército de Alfonso VI conquistó la ciudad en 1085. En la zona extramuros del poblado encontraréis El Arrabal, punto de reunión para mercaderes, extranjeros y villanos. Otro imprescindible es La Venta de Isidro, que recrea un puesto en tierras de frontera. Finalmente, encontramos el Askar andalusí, el campamento del califa Abderramán III.

En el espectáculo nocturno El Sueño de Toledo, haréis un viaje inmersivo por 1500 años de la historia de España, con 1700 trajes de época, 200 jinetes y actores, 28 videoproyectores en 5 hectáreas de escenario con 3900 metros cuadrados de decorado.

Puedes visitar las instalaciones por el día, comprando aquí ya tu entrada a Puy du Fou, gozar del espectáculo nocturno de El Sueño de Toledo o disfrutar del pack completo, con la entrada a Puy du Fou España más el espectáculo nocturno del El Sueño de Toledo.

¿Cómo llegar a Puy du Fou?

PortAventura se encuentra situado cerca de Toledo, siendo la dirección exacta CM40 salida, 13, 45004 Toledo y con estas coordenadas GPS:39.83953180986397, -4.090587947601426.

Diversas formas de poder ir a Puy du Fou:

  • En coche: Puedes acceder a Puy du Fou por la CM40, cogiendo la salida 13 que te llevará al parque temático. Desde Toledo hay unos 15 minutos de trayecto en coche y desde Madrid unos 55 minutos de Madrid de trayecto en coche.
  • En autobús desde Toledo. Puedes venir desde Toledo en autobús, con una excursión organizada que incluye el traslado de ida y vuelta y que puedes reservar aquí.

Horarios de Puy du Fou

Los horarios de funcionamiento de los distintos parques de Puy du Fou varían en función del día del año que lo visites y de la zona del parque a la que accedas.

En general, el parque está cerrado los meses de diciembre, enero, febrero y marzo, salvo en festivos concretos como la navidad, y empieza a funcionar a pleno rendimiento a partir del mes de abril.

Puedes consultar el detalle de los horarios según el día que lo vayas a visitar en este enlace.

Parkings Puy du Fou

Aparcamiento Principal Puy du Fou

  • Superficie: Tierra
  • Horario:
  • Plazas marcadas: NO
  • Plazas minusválido: SI
  • Cargador eléctrico: SI
  • Aseos: SI
  • Precio: Gratuito

Parking principal de las instalaciones con acceso por la salida 13 de la CM40.

Parking muy grande, de tierra, con acceso de pavimento. Al no tener las plazas marcadas, el estacionamiento puede ser un poco caótico. En la entrada y, sobre todo, en la salida se suelen formar atascos al intentar acceder muchos coches por el mismo punto.

Dispone de plazas para personas con movilidad reducida, plazas para vehículos eléctricos y aseos. No tiene nada de sombra.

Al aparcamiento se puede acceder con autocaravanas pero no esta permitido pernoctar en el mismo.

Cuanto primero se llegue más próximo se podrá dejar el vehículo de la entrada, que está a unos 10 minutos caminando del parking.

Aparcamiento Puy du Fou
Parking Principal Puy du Fou

Mapa de como llegar al Parking Principal Puy du Fou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *